miércoles, 21 de febrero de 2007

El Amor y sus Iras

El Amor y sus Iras:


Cosmogonía

Hembra y Macho de la especie humana
tu piel mi piel unísona con la gravitación universal.
El Cosmos es animal en celo:
átomos se fusionan
moléculas dispersas se aparean
planetas atraen compañeras
galaxias se entrelazan
luz estelar a ráfagas se incendia
la materia
urge forjarse en vida.

Mujer y Hombre aislados entre la muerte múltiple
tu piel mi piel centrífuga hacia la Vida sideral.
La vida se escapa a cada instante:
dejáme acariciarte, dejáme descubrirte
dejá que disfrutemos
de la marea universal.

Amorosos Amantes en la estancia del Cosmos
tu piel mi piel unívoca entre la Vida sideral.
En el vasto universo estamos juntos
porque el Cosmos en celo urge de nuestra ayuda
porque tu piel mi piel es única
porque te quiero y me querés.

Compañeros intrínsecos en el tramado cósmico
Tu piel mi piel unísona con la Vida Universal.
En el vasto universo No estamos solos
porque varia y ubicua toda la Vida es Una
porque tu piel mi piel es múltiple
porque el Cosmos germina entre Nsotros.

Hembra y Macho de la especie humana
Mujer y Hombre
Amorosos Amantes
Compañeros.

Hembra y Macho

El Cosmos es animal en celo...


1

CREACIÓN


"Una humedad de femenino oro
que olió puso en su sangre resplandores..."

No hay comentarios: